Residencia de mascotas en Museros

Quiénes somos

Nuestro nombre

El nombre y el logo de nuestra empresa responden a una búsqueda concienzuda.

“La Casa de Noé” es un nombre gestado desde el punto de vista bíblico (recordar que según las escrituras una pareja de animales fue introducida en el arca por Noé a fin de salvarlas del diluvio universal), por lo tanto, el nombre está relacionado con un concepto de recogida. Vale la pena recordar además, que el síndrome de Noé se le aplica en medicina a las personas que de forma enfermiza se dedican a recoger animales de la calle y tenerlos en convivencia con ellos hasta alcanzar términos insanos. Nosotros asociamos el término a la capacidad de estar abiertos en principio a trabajar con cualquier tipo de mascota que pudiéramos albergar cómodamente en nuestras instalaciones, es por este motivo por el cual han pasado por aquí todo tipo de mascotas.

El añadir la palabra “Casa” al nombre pretende otorgar un concepto de cercanía, cotidianidad, confortabilidad y de raciocinio, además, poner un punto de cordura en este tipo de negocio.
La Casa de Noé y Servicios para Mascotas perro pastor alemán
Nuestra actividad

Las residencias de animales de compañía cumplen una función fundamental en la sociedad actual, ya que son las que permiten a las personas seguir desarrollando su actividad lúdica, vacacional o profesional y solucionar el qué hacer con la mascota durante el tiempo en el que va a desarrollar esa actividad.

Este tipo de actividad profesional es totalmente vocacional, con un alto nivel de responsabilidad y cualificación. Los que nos dedicamos al cuidado de los animales, sabemos que a medida que los demás tengan vacaciones, nosotros tendremos menos, sin embargo no nos importa, hemos elegido este trabajo.

Generalmente, respondemos a un perfil especial de personalidad y tenemos en nuestra actividad profesional una mezcla de hotel-residenciafundación y protectora, casi todos tenemos algún ayuntamiento o alguna sociedad protectora con la que trabajamos, cumpliendo así un hueco difícil de rellenar en la sociedad civil.

Nunca a lo largo de estos años hemos antepuesto las condiciones económicas a nuestra manera de trabajar, siempre pensamos: “todo puede tener arreglo”.

Nuestra residencia de mascotas cuenta con todos los servicios, lo que garantiza que su mascota se sienta como en casa.

Disponemos de instalaciones para perros y gatos, también nos encargamos de otro tipo de animales de compañía como loros, tortugas, etc.
Nuestras dependencias son amplias, se adaptan al tamaño de la mascota y constan de una parte cubierta y una parte descubierta pero sombreada, también tenemos agua a disposición, de acuerdo con la demanda del residente.

La alimentación está basada en un pienso estándar de alta calidad y existe la posibilidad de que usted le aporte su alimento habitual y si es necesario le podemos dar la medicación que le ha prescrito su veterinario en caso de que lo necesite durante la estancia en nuestra residencia.

En La Casa de Noé y Servicios para Mascotas disponemos de asistencia veterinaria, el veterinario realiza consulta diaria y si existe algún problema intentamos contactar con usted o con su veterinario habitual, cuando esto no es posible actuamos para resolver las incidencias que se puedan presentar.

Si es necesario o usted lo solicita disponemos de servicio de baño y peluquería.

Cumplimos con un estricto programa diario de limpieza y desinfección de los alojamientos destinados a nuestros animales de compañía.
Realizamos recogidas y entregas de los animales a domicilio, los cuales tienen dos paseos diarios. Además, seguimos las pautas terapéuticas y administramos la medicación, en caso de que su mascota lo necesite.

Disponemos también de vigilancia nocturna en nuestra residencia.

En estancias largas usted puede beneficiarse de descuentos.
La Casa de Noé y Servicios para Mascotas cachorro tomando agua